domingo, 13 de diciembre de 2015

Quizás haya que resucitar las palabras en una nueva vieja madrugada...

Quizás haya que volver a donde empezó todo,
donde no había nada,
en una hoja en blanco,
en una noche de silencio, sin compañía acompañada...

Quizás esté volviendo al inicio,
al principio de este ser que quiero olvidar pero no puedo,
resiste en insistir y ser...
y cuando no lo dejo, me quiebro porque me olvido,
quizás solo haya que volver a las palabras,
porque estoy volviendo, aunque quizás sea solo por un momento,
este momentos, el momento,
quizás haya que ver renacer la poesía,
resto de dolor y nostalgia de lo que fue y ya no es,
de lo que no sabés qué será, pero será
y sea lo que sea, estaré acá,
en cada curva de esta linea recta,
en cada ángulo del círculo que circula y da vueltas, y vueltas, sin marearse nunca,
aburrido de tanta realidad...

Quizás haya que resucitar las palabras de alguna manera, y hacerlas volver a decir lo que se calla,
quizás haya que volver a escribir, para ya no callar, ni mentir, ni engañar,
quizás haya que volver a olvidar lo que sos, para volver a ser vos, o yo, o nosotros,
quizás haya que recordar algunos versos,
volver a recitar poesías por nada, en algún lugar olvidado, nunca visitado, nunca visto, ni pensado ni recordado más que por mí,
quizás haya que insistir solo por aburrimiento,
quizás haya que seguir, como seguí entonces, como seguí siempre,
junto a las palabras, sus versos, sus rimas, sus silencios,
mi locura, el dolor, las pasiones, las fantasías y los sueños

Quizás nada haya que resignar en el camino,
quizás lo incierto te sorprenda, te desvele, como solía desvelarte el amor

No hay comentarios:

Datos personales