domingo, 13 de diciembre de 2015

Porque mientras las tenga a ustedes aún seguiré siendo yo,
la que trasnocha en algún dolor o pena, entre las palabras de un laberinto incierto y desconocido como la vida...
Porque mientras las tenga a ustedes aún seguiré siendo yo...

Y aunque el día a día sea duro, o sea blando,
y aunque duela, siempre estarán allí por la noche, para ayudarme a llegar al nuevo día, como antes, como siempre,
dependo de ustedes, dependo de mí,
aunque sea difícil, aún las tengo a ustedes,
poco es lo que me resta decir,
basta buscarlas, basta escucharlas y entonces dejarlas ser en alguna hoja, en cualquier hoja,
solo basta respirar su aire que flota en mi aire, y piensa en mi mente,
soy como un medio para ustedes,
hoy debían estar acá, y mañana no sé que será de nosotras, mañana es incierto por definición,
pero hoy estamos aquí,
ustedes conmigo, yo con ustedes,
oliendo el perfume de los tilos de diciembre una vez más,
un diciembre más,
una ausencia más,
un abandono más,
una pena más,
solo eso, una pena más, y cuántas más,
sé que están ahí, están acá,
estoy ahí, estoy acá,
y esa es una verdad, mi verdad esta noche,
mientras estén allí, yo seguiré siendo yo, y seguiré estando acá,
más o menos, por ahí,
en algún lugar, aunque perdido y pronto olvidado,
mientras estén estaré, y eso por ahora es mucho, a veces fue todo,
supe ser y estar con ustedes, tendré que aprender a recordar y recobrar algunas de sus enseñanzas,
dictan lo que flota allí en algún lado,
y callan lo que yo quiero callar, mientras cantan alguna canción olvidada en algún placard,
están acá conmigo, ya no estaré sola, nunca lo estuve, y aunque sea difícil, encontré la punta que necesitaba encontrar,
hoy, ahora, no importa nada más...
Me confundiré con mis alucinaciones oníricas,
si tengo suerte, me dictará alguna coordenada para amanecer y ser y no callar, y no llorar, y no olvidar, y no temer...
y estar acá otra vez más... porque mientras ustedes estén yo estaré, y así será, eso lo sé

No hay comentarios:

Datos personales