lunes, 5 de abril de 2010

Nunca diré adiós

Y escucho tu voz otra vez, después de algunos días inciertos, perdidos,
escucho tu voz y llego a casa,
escucho tu voz y me encuentro,
tu voz es mi lugar, donde yacen guardados todos mis recuerdos,
protegidos mis deseos y mis pasiones,
en tus ojos lejanos y brillantes,
el tiempo no juega esta partida,
nunca diré adiós, y vos sabés lo que significa,
nunca diré adiós,
vos, y yo y mis viejas amigas,
jugando a vivir,
y acá estoy,
no sé como haré, ni que haré, pero aún soy yo,
aún estoy acá,
aún escucho tu voz, y me encuentro en tus melodías,
es el sonido de tus palabras,
mi refugio,
tu voz tan mía,
nunca diré adiós, y quizás el tiempo gane la partida,
pero si algo es cierto estarás siempre en mis oídos,
y en las rimas que derramo con o sin sentido,
y nunca te diré adiós,
aunque el tiempo gane la partida...

No hay comentarios:

Datos personales