viernes, 23 de abril de 2010

Las buenas fotos

Las buenas fotos,
como el fondo de mi pantalla,
los buenos comentarios,
como aquellos de esos días,
y qué hacer?
Qué hacer con las buenas fotos que retumban en el silencio,
o el el ruido de las penas hechas llanto...

Sé que me extrañarás si te lo permito,
sé que me buscarás, si te espero,
sé que desearás si me alejo,
pero no sé si podré,
nunca pude alejarme de vos,
nunca quise alejarme de vos,
las buenas fotos lo retratan todo tan bien, y tan mal...

Es extraño lo que ocurre,
lo que puede ocurrir,
es extraño lo que uno espera, cuando ya sabe que nada es lo que debe esperar,
pero siempre espero un milagro y la magia de las buenas fotos que retumban sin piedad,
como el pasado, como el dolor,
como la magia perdida,
y uno intenta recuperar algo que ya no sabe si está ahí,
pero es el deseo de que esté que lo termina inventando,
y quizás todo se esfumó,
quizás ya no quede mucho, quizás ya no queda tanto,
quizás no quede nada,
aunque algo hay para escribir, para decir,
y fotos buenas para mirar o cerrar los ojos intentando dormir, o descansar,
o tal vez rezar y creer, sin saber esperar...

La verdad es que no te quiero dejar ir,
pero no sé si es un buen motivo,
pero sí sé que no me importa,
sé lo que siento, sé lo que quiero en esta noche incierta y fría,
que loca la locura de vivir y seguir viviendo aún después de desfallecer,
tan loca que no la creo,
pero gritan en mis silencios mis deseos y mis angustias,
y callan mis lamentos esta poesía que escribo,
por las buenas fotos y los buenos momentos,
siempre llegan cuando no los necesitás,
cuando solo querés recordar porqué estás en donde estás, como estás,
y así es,
hace frío otra vez en esta ciudad,
y de nuevo es incierta la noche,
ya no puedo escribir,
se acaba el tiempo,
se acaba el tiempo de las palabras, las reflexiones y las posibilidades,
mejor olvidar las pasiones,
y tratar de soñar, porque se están acabando los sueños,
y aún queda mucho por andar,
no sé detenerme,
no quiero olvidarte,
no quiero perderte,
repite mi canción,
las buenas fotos de nosotros,
las buenas fotos de este amor...

No hay comentarios:

Datos personales