martes, 13 de abril de 2010

Y sentí que escuchaba tu voz,
ahora recuerdo tu voz, como si la hubiera oído hoy...

Y vuelvo a escribir sobre vos,
hace tanto que no escribía sobre vos,
parece que todo vuelve a volver y esa frase vuelve también...

Yo ví al verte, y parece que realmente no ví nunca más,
solo fantasmas, sombras que se mueven,
solo fantasmas...

Que puedo decir de vos,
yo me ví al verte viéndome,
es absurdo,
estoy a punto de abandonar,
y no me dejo de preguntar si en realidad todo aquello ocurrió,
y no me puedo perdonar, y no te puedo perdonar,
no puedo olvidar,
ni seguir, ni callar,
tampoco me sé rendir,
quizás solo sé escribir, y soñar,
y esperar y creer,
todo esto es un error,
existen realidades poderosas,
miradas poderosas y presentes,
existen aún sentimientos y emociones,
y aún así,
tu ausencia parece que aún existe para mí,
aunque ya no quede nada de aquella niña que fuí,
y esa mirada se haya borrado para siempre de tus ojos,
persiste la idea de que aún queda algo,
idea absurda,
mirada ciega, borrosa,
encandilada de sueños me encontraste y es verdad, hoy de esa niña ya no queda nada...

Te perdí, y me perdí al perderme,
y aún duele saberlo,
y saber que no hay retorno,
no volveré a ser aquella,
ni seré quien pude ser,
no seremos quienes se suponía,
o se suponía esto?
o se suponía el error?
...
todo lo que se es que nos perdimos, y sigo repitiendo el mismo verso desde entonces,
a pesar de todo,
sigo repitiendo esa frase,
parece ser una de las pocas verdades que puedo afirmar,
yo ví al verte, me ví al verte viéndome,
y no me atreví a creer que podría ser aquella que brillaba en tus ojos,
y ahora tus ojos ya no brillan ni me ven,
y yo me apago cada día,
ha pasado el tiempo y algunos años,
seguramente pasarán algunos más,
y aún así, será imposible cambiar la realidad,
no hay remedio para el error,
aunque algo quiera sugerir lo contrario,
aunque algo quiera insistir desde la distancia y el olvido,
yo sé que nos perdimos,
aunque no sé que nos perdimos,
olvidaré estas palabras pronto,
pero nunca te olvidaré a vos, y a esa mujer que pude ser y no me atreví a conocer...

No hay comentarios:

Datos personales