viernes, 12 de marzo de 2010

Fantasía

Y mientras espero lo supuestamente inesperado...

Fantasía de escucharte,
fantasía de sorpresa,
deseo de que cambies de opinión y tu pasión te traiga hasta mí...

Fantasía, fantaseo,
absurda costumbre,
fantasía de que me quieras como yo quiero...
Fantasía de escucharte, de al menos escucharte,
y de que mi poesía se convierta en algo más real...

Fantasía de tu voz en el teléfono,
fantasía de tu presencia en mi puerta,
loca fantasía, tonta realidad...


Y así sigo, escribiendo sin nada más que decir,
esperando que algo repentinamente ocurra,
así sigo,
fantaseando sin parar,
porqué se acaban las palabras?
porqué se escapan los minutos?
porqué nunca alcanza el tiempo?
y qué será?


Sueña, que la vida es sueño,
y los sueños sueños son,
y cuando ya no puedas seguir soñando,
dream on,
así soy,
será que no quiero cambiar, será que no puedo,
será que de vez en cuando algún sueño se hace realidad...

Será que en lo profundo permanece lo genuino,
será que en la espera se encuentra alguna verdad mística o filosofía descuartizada,
será que se acaban las ficciones, las teorías, las poesías y las palabras,
y vuelve la realidad,
será que nada queda y nada alcanza,
o será que es realmente un amor de fantasía,
que será...

Será solo una poesía,
serán solo algunos versos,
será alguna noche solitaria,
llena de esperanzas,
vaciada mañana que amanecerá de realidades,
y aunque se sequen algunas hojas,
seguiré caminando, quizás un poco renga,
seguiré andando,
y fantaseando,
y serán más poesías,
y algunas fantasías de vez en cuando,
palabras que invento,
penas que lamento,
sonrisas que me encuentro,
y todo lo demás,
y que será esta noche o la que sigue,
que será de esta ilusión,
que será de cada sueño que sueño con más pasión de la que vivo, porque me he perdido hace ya algún tiempo y volver es un difícil camino,
laberinto de mi mente,
clave de mi alma,
abre el cofre! abre el cofre!
ya no quiero guardar nada,
que no hay nada que guardar,
estas son mis palabras,
y mis palabras son mis plegarias,
aquí están todos mis tesoros, y mis recuerdos más preciados,
mi más nostálgicas nostalgias,
y todos mis pasados,
fantasía de mi vida,
y que todo se haga realidad con un habra cadabra,
y algún otro conjuro,
se escapa el tiempo,
y ya es tarde para seguir escribiendo cuando lo esperado supuestamente olvidado,
ya es tarde fantasía,
solo queda dormir sin soñar, y despertar...

No hay comentarios:

Datos personales