martes, 9 de marzo de 2010

Sin comentarios

Cuando te das por vencida, al amanecer,
al anochecer,
cuando se caen las estrellas, y se rinde la luna,
no quedan palabras de consuelo,
no queda tiempo ni espacio para algún alivio temporario...

Cuando te derrotó algún derrotero de tu mente,
o tu mente,
o tu alma y su pasión,
cuando se perdieron las capacidades y las energías,
no queda algun verso que alivie en alguna canción...

Y cuándo fue que perdí mi deseo?
y dónde fué que se desvaneció mi pasión?
Qué año? Qué día? cúando?

Me desespera saber lo que sé, y no saber buscar,
solo saber perder,
no quedan comentarios por hacer,
me equivoqué, y pago el precio, me equivoqué,
no hoy o hace un mes,
me equivoqué allá lejos y hace tiempo,
tanto que no recuerdo cuando,
pero me equivoqué y me seguí equivocando...

Lo hecho no se puede deshacer, y es difícil retornar,
y volver a intentar creer en algo, creer en mí,
sin comentarios...

Cuando amanece la luna, no quedan palabras de consuelo,
ni una sola voz amiga para abrazar mi pena,
sin comentarios,
sin alivio,
más lo que aquí yo pueda derramar para nadie,
para todos,
me equivoqué,
son mis palabras,
y no sé si podré retornar,
creo que me perdí,
y no sé si me quiero encontrar,
todo es más difícil aún,
es preferible dormir y es preferible olvidar,
sin comentarios...

No hay comentarios:

Datos personales