jueves, 14 de mayo de 2009

A vos

A vos, porque necesito hablarte y no estás,
a vos, te quiero,
a vos, perdón,
a vos...

Y en tus ojos dulces y lejos,
toda la ternura que no sé escribir,
y en tus manos fuertes y ciertas,
todo el amor que no sé hacer...

A vos cada palabra y cada silencio,
cada rima, y cada pausa,
a vos, cada secreto y cada misterio,
muchas lágrimas y algún lamento,
un susurro, te espero, a vos,
te esperé tanto tiempo,
te aguardo en silencio o rodeada de ruidos ajenos y absurdos,
a vos, el único amor, el sincero,
a vos, mis poesías, mis deseos, mis pasiones, y todas mis locuras,
te tocan a vos, y a veces no sabés que hacer con eso,
y a veces no sé que hacer con vos,
porque seguís ahí, del otro lado del teléfono o frente a mis ojos,
reteniéndome, aguardándome,
esperándome, desde entonces y hasta hoy,
el más cierto,
porque no me dejás ir,
porque me abrazás aún en la distancia,
porque puedo oír tu corazón latir,
y suspiro por los dos,
a vos, perdón,
a vos, te quiero.
Te quiero a vos.

No hay comentarios:

Datos personales