martes, 28 de octubre de 2008

No me animo

Me siento terriblemente triste, no sé porqué,
no quiero saber en realidad,
saber lo que sé, como dicen,
pero lo sé...

No quiero discutir con vos,
no quiero discutir,
temo discutir,
quiero discutir...

Quiero parar,
renunciar, partir, huir, escapar,
por eso estoy triste,
porque me he de quedar frente a esta pantalla haciendo artilugios inútiles y absurdos por nada,
por nada...
Yo solo sé escribir,
yo solo sé cantar,
no sé mentir,
no sé callar,
yo sabía reír,
yo sabía jugar,
y ahora solo queda esto,
restos de un sueño que hoy suena absurdo hasta pronunciar...

Escucho tu respiración,
a mi lado, al otro lado de la calle, o al otro lado de esta enloquecida ciudad,
y no entiendo porqué he de hacer algo que no sé como hacer aunque lo pueda hacer igual...

Escucho mis silencios acá, entre estas palabras,
y no entiendo como seguir con esta farsa,
con este escenario,
la ficción más grande es la realidad...

Y lo que digo, y lo que callo, que importa?
uno es lo que hace,
la vida puede ser una poesía, o un laberinto sin clave ni salida,
indesifrable,
percepción o alucinación?
cordura o locura?
sueño o dolor?
...

Uno es lo que hace,
y cuando uno hace lo que no es, todo comienza a derrumbarse,
lentamente o de una vez,
pero sé que no hay retorno y me pregunto si no será que yo quiero equivocarme,
queda en los puntos suspensivos un acertijo cuya respuesta esquivo,
a esa respuesta no me animo...

No hay comentarios:

Datos personales