martes, 14 de octubre de 2008

Llegará

Será que no te tengo que siento este hueco en mi pecho,
será que no te tengo,
que intentaré llenar este vacío con palabras,
será que no estás cerca que me quema la distancia...

Y aunque hace tiempo que esto no ocurre,
conozco su silueta,
y aunque se caen las palabras,
encontraré las rimas necesarias,
aunque ya no queden rincones para verte,
te encontraré en sueños y me ocultaré en tu mirada,
a salvo de este vacío,
a salvo de este temor,
no tenerte cerca, el pasado, los fantasmas que regresan sin permiso y sin piedad,
me aferraré a tus ojos, que me conocen
me esconderé en tu voz, que me protege

Será que te extraño que siento este vacío que intentaré llenar con palabras huecas de ecos y sin rima,
será que todo vuelve,
será que nada se resigna,
y será que de nuevo no alcanzaban las palabras,
y será que de nuevo se adueñan de todo los silencios,
será que nos se quieren ir estos fantasmas,
será el pasado, será el dolor

Y serás vos de nuevo, y seremos juntos otra vez,
y serán las canciones, los acordes,
los besos, y esos momentos interminables entre tus manos,
creciendo eso por lo que nos buscamos tanto...

Y seguirás siendo la pieza de mi rompecabezas,
y seguiré siendo tu remanso,
y me seguirás cuidando,
nos seguiremos amando,
porque todo se disipa,
porque todo vuelve a ser, y a nacer, y a crecer cuando es cierto
Porque los ficticios huecos se desvanecen,
caen las soledades, los muros, las penas,
pierden la partida las dudas en la distancia cuando vuelvo a oir tu voz,
vuelvo a saber que las cartas están hechadasm
debo jugar, debo ganar y perder,
pero sabré que estás a mi lado, justo como hoy,
justo como ayer,
suspiro por otro suspiro,
amanecerá otra esperanza,
y llegará otro día y correré a tu lado porque es en lo que creo,
porque es todo lo que espero,
todo llegará, como llegamos hasta aquella noche nublada que nos vió amanecer

No hay comentarios:

Datos personales