miércoles, 27 de junio de 2007

QUIERO SER EL MURMULLO DE ALGUNA CIUDAD QUE NO SEPA QUIEN SOY

Mucha tristeza, mucho miedo, mucha decepcion.
Excusas!!!!
Excusas????
Ya no lo se. Ya no se nada. Estoy mas que confundida. No sé cual es la palabra. Estoy confundida y no quiero salir de mi confusión ni de mi desastre. Parece que después de todo quiero destruirme. Solo soy libre cuando escribo. Quizás eso es lo que debería hacer. Escribir. Pero escribir que? No se puede vivir de eso. Nadie me va a pagar por escribir lo que pienso, lo que siento. A nadie le importa. Así es este mundo, a nadie le importa, y para que mentir, a mi tampoco.
A mi tampoco me importa. Si me importara supongo que no estaría así, supongo que no estaría acá.
Solo escribo casi por inercia, porque no se que mas hacer. De nuevo estoy paralizada en mi propia ciudad, con mis propias reglas, con mis propios miedos y mis propias desiciones.
Pura inercia, por eso falto de nuevo, nueva decisión, no tengo ganas de lo que me gusta siquiera. No tengo ganas de esto ya. No tengo ganas, y eso me asusta un poco por no decir bastante.
No quiero ir, estoy en la esquina, imprimí lo que tenia que imprimir, pero ya vi lo que tenia que ver. No quiero ver más. No quiero saber mas, solo quiero desaparecer, desvanecerme otra vez. Desvanecerme en el aire, irme con el viento. “Quiero ser el murmullo de alguna ciudad que no sepa quien soy”. Es la mejor frase que puedo citar al respecto.
Y vos me hablas, que mas me da. O no me hablas, como sea. Sola, perdida, confundida, pero con cosas claras que no quiero ver. Esa es mi terquedad, mi tristeza y mi condena, lo que esta claro, clarísimo como el agua no quiero verlo porque quiero creer que no me conviene. Creo saber lo que me conviene y lo que no, y es una mentira, y estoy equivocada. No me conviene seguir con mentiras hacia mi misma, ni con patrañas, nunca me convino, siempre lo hice, sin embargo.
Es grave, si es muy grave.
Sincerarme aca, que no tengo otro lado?
Basta, se termino no hay mas para decir o ya no quiero decir nada mas, lo cual es casi lo mismo, aunque no deja de haber una diferencia un tanto grande.

No hay comentarios:

Datos personales