lunes, 18 de junio de 2007



DEPENDE DEL NIVEL DE RELATIVISMO DE CADA UNO

Parece que todos tuvieron algo para hacer hoy. Algo mejor que esto. Algo mejor que lo que hago yo. Escribir, basicamente. No se bien que, pero escribir. Quizas deberia dedicarme a esto. Pero donde?, cuando? Para que? Escribir que?
Decir algo es lo importante cuando uno escribe? Eso se supone? Uno parte de ese supuesto, necesariamente uno dira algo, mas o menos importante, y depende para quien. Mantengo lo que escribi ayer en otro lugar: mi problema es el relativistmo. Depende, todo depende, y ya casi nadie sabe bien de que, pero depende, o no?
Si depende, cualquiera lo diria, no es mi descubrimiento. Es una palabra que se habra inventado… no se cuando, pero debe de tener una etimologia, y todo eso. No me interesa. El punto es que ya existe, y todos la usamos, todos pensamos que depende.
Hubo una canción hace unos años que lo dijo bien: de que depende? Todo depende, de según como se mire, todo depende.
Ese es el relativista, y ni siquiera me gustaba esa canción, pero todo depende. TODO depende??????
No lo se, no estoy segura. Depende. Jaja, si, el depende depende de algo mas, no se bien de que. No creo que vaya a averiguarlo.
De hecho hasta averiguarlo dependeria de varios factores, algunos hasta podrian decir que no lo averigue, porque no considere otros factores, etc. el cuento de siempre, finalemnte, nuevamente.
Eso es lo que tenia para decir? Ves? No es nada nuevo. Todo depende, o al menos, algunas cosas dependen. Odio los dependen. Odio los depende?
No lo se. Ya escribi sobre los no se alguna vez.
No hay nada nuevo para decir. Aunque seguramente eso depende. Depende de que es nuevo, de para quien que es nuevo, etc otra vez.
En fin, lo unico que parece ser un poco generalizable son los no se y los depende. O sea, nada nuevo, de nuevo. Ese es mi problema, no encuentro nada nuevo para decir, ni para ser dicho, igualmente escribo como buscandolo, como creyendo.
Hace mucho frio ahí afuera. Eso no depende mucho de para quien, creo que hasta un esquimal tendria frio aca estos dias. Solo que lo toleran diferente.
Pero hace mucho frio, lo mejor es dormir y olvidar. O esperas encontrar alguna pelicula que valga la pena ser vista a esta hora aca?
Depende que es lo que vale la pena ser visto. Depende cual es la pena. Acostarse tarde? Es una pena? Que es una pena?
En fin, depende de nuevo, depende siempre.
Quizas sea cierto eso que escuche una vez y ahora me suena a Mafalda, quizas porque la anduve leyendo: el relativismo va a arruinarnos. No se puede relativizar todo.
El problema en todo caso es ese: si se puede relativizar todo, y se deba o no hacerlo, habra muchos que lo haran, con lo cual no parece haber nada cierto, porque de hecho no lo hay. Alguien puede realmente decir lo contrario?

DEPENDE.

No hay comentarios:

Datos personales