lunes, 4 de junio de 2007

NO HAY A DONDE CORRER

Si la rutina te envenena, y el cansancio y el hartazgo.
Si el aburrimiento te rodea, y no hay cancion para tanto absurdo,
entonces estas conmigo en esta curva, estas conmigo en esta vuelta.

Si la gente te asquea, y las "diversiones" te oscurecen, si esta ciudad llego a vencerte de nuevo,
si las soledades se cruzan siempre, pero nunca se encuentran,
entonces estas conmigo en esta vuelta, estas conmigo en esta curva llana...

No hay camino de retorno por estos lugares,
no hay camino siquiera, senderos dibujados en repeisas,
no hay balcones, ni escaleras,
no hay a donde correr,
todo era una mentira,
no hay a donde ir,
todo era una gran fantasia...

Si te desengañaste igual que yo,
si te perdiste y no te encontraste mas,
igual que yo,
si esta ciudad es solo sus luces,
estas conmigo en este descanso, en este valle,
en este hueco,
no hay a donde correr,
todo era una gran mentira,
y me queres decir ahora que hago yo con esta pena, y este corazon que aun late de alegria porque no escucha las realidades que repican en mi boca,
no hay a donde correr,
mas no hay a donde ir,
que hare ahora en esta ciudad si sus luces son todo lo que puedo ver...

No hay comentarios:

Datos personales