viernes, 28 de mayo de 2010

Aún

Sé que nada alcanzará para sacarme este dolor de mi pecho,
sé que no sirve pensar en el pasado, ni en el futuro,
sé que no sirve escribir,
sé que no existe la combinación de letras que pueda explicar lo que siento,
que pueda cambiar el pasado,
que pueda cambiar el presente,
sé que he perdido y no lo puedo admitir,
habiendolo tenido, habiéndolo dejado ir,
y aún así...

Intento una poesía, una combinación posible de palabras,
para no estar tan quieta,
para no estar tan dormida ni tan despierta,
para no pensar en lo demás, y para no pensar en esto,
para dejar mis dedos bailar en el teclado,
y entonces recuerdo...

Fue la última noche,
te ví dormir,
te ví y lo quiero olvidar,
me ví, y no me dejo de lamentar,
como el amor puede herir tanto,
como es que ya no nos podremos amar,
cómo es que no alcanza?
cómo es que todo está terminado?
si aún te amo,
si aún quedan palabras y sentimientos y canciones, y fotos, y poesías,
cómo es que aún puedo estar viva si ya no quiero respirar,
si ya no puedo...

Sé que ninguna palabra quitará de mi pecho este dolor tan ondo,
tan cierto,
sé que ninguna palabra quirará de mi pecho este amor tan ondo,
tan cierto...

Y si se acabara la poesía estaría bien,
pero la realidad continúa y parece que la vida también,
si acabo la posía acabará la única posibilidad de seguir respirando aún,
de seguir intentando aún,
y aún así se acabará...

Pero aún así...
aún te amo,
aún te espero,
aún te sueño,
y aún me duele,
aún intento volver el tiempo atrás y cambiar la última noche,
pero nada puede devolverme el aliento,
no sé que quedará de mí después de esto,
siento la nada acercarse,
ese sentimiento, la angustia,
nostalgia del pasado cercano,
como deshacerme de los sentiemintos,
de los recuerdos, de las distancias, de las ausencias
y aún así seguir viviendo...

No hay comentarios:

Datos personales