miércoles, 25 de noviembre de 2009

Legará el momento, y llegaré yo,
tomaré ese colectivo que hace algún tiempo que no tomo,
y caminaré los sitios que hace el mismo tiempo que no camino,
y quizás nada,
luego lo veré a él,
pasado de mi destino...
No habré ido donde había planeado,
y habré de arrepentirme,
he de extrañarte esta noche,
he de olvidarme y de dormirme,
y quién sabe mañana no sea tan duro después de todo,
y quién sabe,
nada termine siendo tan difícil,
y quién sabe,
solo quiero regresar, domir y soñar,
reír y llorar,
escapar, creer, callar, olvidar...

Y poder amanecer descansada, no importan donde,
y poder no pensar por un rato, no importa en qué,
y poder escribir de vuelta como yo sé que sé...

Y nacieron las rimas por el pasado y por el presente,
y crecieron las penas, las lágrimas y las quimeras,
y volvieron las palabras que no sabían donde ponerse,
no sé donde van, no sé donde están,
pero están cada vez que suena algún sentimiento,
se me escapa el motivo,
pero está llegando el momento,
miro el teclado, miro la pantalla,
pantalla de mi, me escondo en vos,
me escondo detrás de estas palabras donde no se pregunta porque es arte,
me escondo, me disfrazo y me callo,
prefiero ser otra o no ser,
mejor parecer, dice él que es lo que importa,
mejor callar y no contarle a tu amigo tus penas,
mejor no buscarlas, mejor no saberlas, mejor olvidarla,
si tan solo pudiera volver...

No hay comentarios:

Datos personales