miércoles, 22 de agosto de 2007

Que sera ahora que de nuevo no se que sera,
que sera ahora que todo es diferente y de nuevo es igual,
que sera ahora que me perdi y me volvi a encontrar,
que sera ahora que es otra voz otra vez,
que sera ahora que quiero volver a soñar,
que sera ahora que sos vos, y no es el,
que sera ahora porque de nuevo soy yo,
que sera,
lo que deba ser?
siempre es lo que debe ser?
sigo creyendo en eso?

La ultima noche que estaras solo,
si, sigo creyendo en eso,
ruta perdida,
si, sigo creyendo en eso,
un paso mas cerca,
si, sigo creyendo en eso,
amo esta ciudad,
si, sigo creyendo en eso.

Porque no me dejas alternativa,
porque tu voz aparece cantando mis plegarias,
porque no hay otra verdad en mi alma,
y siempre estas cuando parece que de nuevo no queda nada...

Y en los sueños,
y en las canciones,
y en los versos, cada rima,
todas las ilusiones,
y en los silencios,
y en los dolores,
cada pena, cada alegria,
mi unica guia,
que sera,
duela o no, lo que deba ser,
porque es asi,
sigo creyendo en una sola persona,
en una sola voz, tu voz, otra vez.

1 comentario:

Carolina Wajnerman dijo...

Mi piace molto.
Como siempre, me pregunto por la fuente de tal escrito...

www.artecolorita.blogspot.com

Datos personales