domingo, 12 de agosto de 2007

NO SOS QUIEN DECIS SER, NO SOS QUIEN YO CREIA, NO SOS QUIEN YO QUISIERA (y cuanto lo siento)

Porque no hay algo que me vaya a sacar esta sensacion ahora, escribo.
Porque no se como cambiar lo que siento.
Porque mereces mas que unas lineas, y mientras miro mis lapices de colores, pienso, te pienso…
Todo esta mezclado, todo esta confundido, todo esta perdido una vez mas,
Entonces una vez mas, escribo…
Porque las palabras, y los colores, y los silencios, no pueden expresarme…
No encuentro la forma de explicarme,
Sera que no encuentro la forma de entenderme…
Sera que no se que sera, porque no se que es,
Porque no se que fue…
Poesia?
Realidad?
Ficcion?
Fantasia?

Nada ya podra quitarme esta sensacion hoy,
Nada ya podra hacerlo,
Nada podra consolar este desconsuelo,
Lo que quiero no occurre, lo que ocurre no me alcanza, lo que me alcanza no es suficiente…

Y sigue girando esta rueda de la fortuna,
Sigue girando el gran circulo de perdedores,
Sigue perdiendo,
Sigue lloviendo,
Sigue llorando en cada suspiro,
en cada lamento que no escucha, que no ve,
que no le importa, porque no siente,
porque no mira, porque no oye,
porque no sueña, ni siente la derrota,
sigue girando…
sin piedad, sin consuelo,
sin permisos, sin retorno, sin pasion, y sin desvelo,
sigue girando, y nunca para, nunca se agota,
sigue girando…
Tan solo da vueltas, da vueltas y mas vueltas,
y marea, y no se marea,
detiene y no se detiene,
sigue girando…

Silencios en Buenos Aires hora cero,
Silencios entre las nubes, entre los soles,
entre los dias y las noches,
silencios sin conciencia, silencios sin piedades,
silencios sin plegarias, silencios sin amores,
silencios…
silencios en Buenos Aires

Sera solo otra noche,
seran solo otros versos que intentaran explicar mi padecer y mi tristeza, sabiendo que no van pudiendo,
sabiendo e intentando,
Perdiendo, lamentando, padeciendo…
solo otra noche,
solo esta noche…

Superficies superficiales,
Huecos huecos,
Penas tristes,
Derrotas perdidas sin olvido posible,
sin olvido intentable, sin olvido asumible…
derrotas

Nada es lo que parece,
Nadie es lo que parece,
Nada es lo que yo quisiera,
No sos lo que yo necesito,
Y cuanto lo siento,
Profundo en el alma,
Cuanto pesa la verdad,
Cuanto pesa saber y decir, y ser consecuente con uno mismo,
Cuanto cuesta aceptar,
Cuanto cuesta aceptarse, y actuar en consecuencia,
Cuanto cuesta hacerse cargo,
Cuanto duele saber,
Cuanto duele pensar,
Cuanto duele creer,
Cuanto hiere soñar algunas veces

No hay comentarios:

Datos personales