domingo, 29 de abril de 2007

Eliana - Algo para decir -

Esperando verte venir

El perfume de esta casa
el perfume del silencio
el perfume de la lluvia
el perfume de los tiempos

El perfume del pasado
el perfume del presente
las distancias y sus desiertos,
los ricones, los murmullos,
las libertades que llevamos dentro…

Lo que dicta las palabras,
es ese misterio,
el perfume de esta casa,
el perfume de este silencio…

Que canta en canciones desiertas desconocidas,
que me acompaña en mis soledades y en mis lamentos,
el sonido de esta noche, su lluvia y sus truenos,
el sonido de mi vida aca latiendo…

Espero y no se esperar,
pero te espero, y te he de esperar,
en la montaña o junto al mar,
bajo la lluvia te he de soñar,
esta noche, una vez mas, espero
y no se esperar,
esperando algo que no se si ha de ocurrir…
esperando verte llegar,
esperando verte venir…





Respirar y Seguir

Escribo porque no queda ya mas que hacer en esta congelada y perdida madrugada,
perdida como yo,
dormida en desvelo,
pasada, desganada,
vaciada…

Escribo porque no quedan ya palabras, y hago el intento de rimar, de buscar, de esperar, de soñar con algo que sea cierto,
algo real, genunino,
escribo y no puedo decir nada, porque ya no qudan palabras en esta congelada madrugada…

Escribo de vos, de mi, de nadie,
no hay nadie a mi alrrededor,
solo un poco de maquillaje que quitar de mi cara,
Y otra vez otro poco de desilusion,
desilusinada,
desesperanzada,
no hay musica,
ni emocion,
ni intentos,
no hay cancion,
no qudan lamentos que suspirar,
ni sueños que soñar,
mas que dormir sin sentir,
y saber que queda despertar,
huir a la realidad,
la unica,
lo cierto,
ese vacio,
y este encierro
Escribo porque ya casi no queda nada por decir, ni callar,
Respirar y seguir…



Oscureció Buenos Aires

En este largo instante, casi eterno, casi fugaz,
en que se que te extraño, sin sentirlo, en que te necesito sin decirlo,
Oscureció Buenos Aires
y palidecieron mis sueños…

En esta oscura poesía,
tus sombras me acercan a lo mas oscuro de mi mundo y nuestra ciudad, sus fantasmas me rondan, sus fantasmas y mis suspiros…

Oscureció Buenos Aires, en el mismo instante en que apago la luz de mis sueños que laten, y laten sin cesar…
Profundo en el alma, laten, laten,
necesitan tu brillo para brillar,
tu luz Buenos Aires,

Se que la puedo encender aunque asome la mas severa tormenta,
tu luz y tu calles,
tu brillo, mi pasión,
y quiero gritar y correr, escapar,
y encontrar tu energía,
ese brillo de dolor y tristeza,
Ese brillo de amor y alegría,
ese brillo de verdad, que brilla y brilla…
brilla sin lugar y sin tiempo,
Se que no tengo opción, formo parte de ella, tu luz, tu fuerza, mi pasión,
auque oscureció mi Buenos Aires, cuando yo estoy a punto de apagar mis sueños, una vez mas en esta loca, extraña y maravillosa ciudad…


Se que me pedís que no te oscurezca, que te brille, que te sueñe, se que lo he de intentar…
Descubriendo ilusiones quizás desde el mas oscuro lugar,
Quizás esa es mi duda,
en esta oscuridad tuya,
no hay luz ni brillo, sin sombra,
no hay amor sin dolor,
Que hacer? Que hacer con vos? Conmigo?
Buenos Aires,
yo te pregunto a vos que hacer con esta, nuestra soledad, la que compartimos,

Que hacer?, que hacer Buenos Aires?,
Que hacer con las sombras que nos rodean,
con la oscuridad que me acecha,
Que hacer? Como soñar?
Donde volver si no tengo a donde ir…
si sé que oscureció Buenos Aires cuando, una vez mas, se pueden apagar mis sueños sin soñar…


1 comentario:

Anónimo dijo...

"...no hay música..." Eso si es dolor.Lo sentí.


Bienvenido al blog world y felicitaciones en el nuevo proyecto.

Gaby

pd. "que diga sin decirlo" todavñia me acuerdo del consejo.


www.seicita.livejournal.com
www.fotolog.com/seici

Datos personales