miércoles, 8 de junio de 2011

Tiene que existir un cielo

Tiene que existir un cielo,
tiene que existir un cielo para que vos estés ahí,
tiene que existir un cielo,
porque dónde más podrías ir,
y tiene que existir un cielo para que yo pueda creer,
y soñar, y domir y descansar, y seguir, y confiar,
tiene que existir un cielo para que me cuides desde ahí...
Existe un cielo en tu mirada,
existe un cielo en tu presencia y ahora en tu ausencia,
existe un espacio diferente,
todo el que te conoce te quiere,
nunca fuiste indiferente,
sos un cielo,
un cielo aparte,
sos mi cielo,
mi ángel,
mi guardián,
quién cuidará de mí ahora?
quién cuidará de él ahora?
tiene que existir un cielo para que puedas cuidar la medianera,
tiene que existir un cielo para vos y tus secretos,
todo lo que viste, lo que oíste,
lo que viviste,
te lo llevaste,
y una parte nuestra se fué con vos,
allí, a ese cielo que existe porque exististe y cambiaste nuestras vidas,
por eso siempre estarás vivo,
mi eterno cazador...
Tiene que existir un cielo para vos.

No hay comentarios:

Datos personales