lunes, 6 de junio de 2011

Gracias Hunter

Y ahora estas en mi patio,
aún te hablo, sé que me oís,
tu partida me deja triste,
no sé como decirte adiós...
Por vos una vela, por vos lo que sea,
por vos quizás estaba esa flor aún allí, esperándote,
no te voy a olvidar jamás amigo,
mi viejo perro blanco,
el más fiel,
el que siempre está ahí,
vas a seguir estando,
aún puedo acariciarte,
aún puedo olerte,
aunque le tema a la muerte,
aún puedo quererte,
aunque en algunos momentos ya no podré acariciarte más...
Vamos a extrañarte, voy a extrañarte más que nunca, más que simpre,
y te seguiré viendo en todos los ojos de cada perro dulce,
y te seguiré saludando porque sé que allí vos me verás...
Aún no puedo creer que hayas partido, y aún así estás acá,
pasaste a visitarme, a despedirte,
y entre lágrimas aún puedo agradecerte la oportunidad...
Adiós amigo, te quiero, siempre te querré,
tu amor es uno de los sentimientos más mágicos que he sentido,
aún puedo verte ladrar, correr, saltar, agitarte, anunciando tu partida,
no hay palabras para decir que lo que hiciste por él,
aún no lo puedo creer, mi pequeño perro blanco,
siempre estarás conmigo, siempre lo estuviste,
y lamento no haber estado más a tu lado,
lamento haberte dejado allí,
lamento todo esto,
quizás las palabras correctas aún estén por pronunciarse,
gracias, gracias Hunter.
Y ahora que partiste, que ya no te veré más, sé que entre sueños volverás a saludarme,
a mirarme, a quererme,
ojalá hubieramos tenido un miércoles más,
ojalá,
pero la vida es así,
tuvimos ese miércoles para nosotros,
me esperarse antes de partir,
me miraste, mi cuidaste,
y pude decirte que siempre te querré, que allí siempre estaré...
se me acabaron las palabras, como a vos las miradas,
escribo poesía porque no comprendo lo real de lo acontecido,
gracias Hunter.

No hay comentarios:

Datos personales