viernes, 20 de agosto de 2010

Queman

Cómo se hace?
Cúantas veces me lo habré preguntado?
Queman las palabras,
queman los silencios,
queman las distancias,
los suspiros y los lamentos,
quema el pasado,
las canciones,
cada momento,
queman las ilusiones,
arden por dentro,
y necesito gritar,
gritar y salir corriendo,
necesito olvidar,
borrar y seguir viviendo,
cómo se hace?
y cuántas veces me lo habré preguntado?
y cuántas veces me lo he de preguntar aún?
Es el final?
no quiero saberlo, no quiero averiguarlo,
no debo pensar en eso,
no estoy lista,
no es suficiente,
duele mi grito,
duele tu nombre,
duele no pensar, y pensar,
y dejarlo a un lado y volverlo a recordar,
duele la poesía,
duele la música,
duele la última partida,
duelen los días, y las horas, y los minutos,
queman las fotos,
arden las rimas...

No hay comentarios:

Datos personales